Euroequipos | TherapyCool
16860
page-template-default,page,page-id-16860,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

TherapyCool

  • TherapyCool

Therapy Cool, es el fruto de 25 años de experiencia en Balneoterapia de algunos de nosotros

Frases como:

“Me doy una sauna y salgo nuevo”
“Siento como mejora la textura y el aspecto de la piel”
“Consigo una relajación extraordinaria y libero el estrés de toda la semana”
“Los contrastes me activan la circulación”
“Se me alivian muchísimo los dolores musculares”

Son frases que hemos estado escuchando constantemente durante todos esos años. Esa constatación, en primera persona, de los buenos resultados de los tratamientos de Balneoterapia (aplicaciones de Contrastes Térmicos), en campos tan diversos como la belleza, la rehabilitación, la fisioterapia y el bienestar general, fue el germen de un equipo como Therapy Cool.

La Criolipolisis es el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo para inducir la lipólisis, sin dañar otros tejidos. Crio-Therapy es una técnica en la que se ha cuidado especialmente la seguridad del paciente como así evidencian los distintos dispositivos que incorpora, encaminados a garantizar que la piel del usuario se mantiene siempre en perfectas condiciones y o se somete nunca a temperaturas por debajo de 0ºC. Como todo tratamiento, la Criolipólisis tiene contraindicaciones:

  • No puede aplicarse durante el embarazo.
  • No puede aplicarse en tejidos con cicatrices o afecciones cutáneas, como dermatitis o eczemas.
  • o puede aplicarse a personas con crioglobulinemia o criohemoglobinuria paroxística.(Trastornos sanguíneos).
  • Los resultados son acumulativos y duraderos. Una vez que las células de grasa son eliminadas de una zona, la duración de los resultados conseguidos se espera que sea la misma que con procedimientos invasivos como la liposucción. La candidata ideal es una persona delgada, pero con depósitos de grasa modestamente pronunciados, que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio. Persona que le faltan aproximadamente de 4,5 a 7 Kg para llegar a su peso ideal, que tiene michelines o panza apreciable que le gustaría reducir.

Debemos dejar claro en todo momento que no es una solución para la obesidad, sino para grasa localizada.

  • No tiene efectos secundarios
  • No necesita hospitalización
  • No es un método quirúrgico
  • No necesita baja laboral
  • No requiere anestesia
  • Sin cicatrices, sin dolor
  • Se pueden realizar varias zonas por sesión
  • Resultados garantizados

Crio-Therapy es un método dermatológico novedoso, no invasivo, desarrollado específicamente para eliminar la grasa localizada de una forma cómoda y no agresiva. Está demostrado que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al efecto del enfriamiento que otros tejidos adyacentes a ellas, y por tanto pueden ser eliminadas sin dañar otros tejidos.

¿En qué se diferencia de otros métodos?

La gran diferencia de esta técnica con otros tratamientos, es que con Crio-Therapy el frío ataca de forma selectiva y controlada sólo a las células de grasa sin dañar los tejidos adyacentes.

La tecnología Crío-Therapy se basa en tres pilares fundamentales:

  • Una sofisticada tecnología de control de las temperaturas de aplicación en las zonas tratadas.
  • El diseño de unos intercambiadores, (flexibles y totalmente adaptables, similares a los que utilizamos en los tratamientos corporales), que posibilitan una transmisión muy eficaz de la temperatura a las zonas tratadas. (Sin Vacuum). Diseño Patentado.
  • Una perfecta relación entre las Temperaturas aplicadas y el Tiempo de aplicación, que nos permite obtener unos resultados muy notables, sin someter al tejido a temperaturas por debajo de 0ºC.
    • Actuamos con temperaturas que están entre los 0º y los 4ºC.
    • Con un tiempo de aplicación de en torno a 55 minutos.

La perfecta relación de los parámetros, (Temperatura y Tiempo de aplicación), nos permite actuar sobre las células de grasa, de forma que durante el tiempo de aplicación y de una forma progresiva, llevamos a los adipocitos a una temperatura de entre 10ºC y 6ºC en la que se produce la denominada apoptosis o muerte natural de las células, siendo eliminadas estas a través del proceso metabólico normal del cuerpo. Con ello lo que obtenemos es una eliminación natural y una reducción gradual de grasa en las zonas tratadas, en un periodo que empieza a ser visible a partir del primer mes y que se completa entre los 2 y 4 meses posteriores a un solo tratamiento. En general son precisos 2 ó 3 tratamientos para obtener los resultados deseados, y nuestra recomendación es esperar entre 25 y 30 días para repetir el tratamiento en la misma zona.

Las zonas que podemos tratar con los exclusivos intercambiadores de Crío Therapy son:

Flancos – Glúteos – Espada – Brazo

ADC (Aplicador Directo de Contrastes)

Abdomen

Crío Estética Facial

Los tratamientos de crioterapia a nivel facial de CríoTherapy, proporcionan efectos muy notables sobre todos los tejidos:

  • Realizan una vasoconstricción que va seguida de una vasodilatación, que reactiva los mecanismos normales de la mocrocirculación, lo que posibilita una mayor penetración de los principios activos de los cosméticos aplicados.
  • Además esa microcirculación nos aporta una gran nutrición y oxigenación de los tejidos.
  • A nivel muscular tiene una acción tonificante muy importante, fortaleciendo toda la musculatura de la cara. La cara tiene múltiples músculos pequeños, a los que es muy difícil llegar con otros sistemas. Con el ADC (Aplicador Directo de Contrastes), de Therapy Cool, llegamos y estimulamos todos esos músculos al mismo tiempo.
  • Hace una auténtica gimnasia vascular.
  • Ayuda de forma muy importante a la reestructuración del colágeno.
  • Trabaja directamente sobre las arrugas, el acne, etc. …, ya que relaja el sistema nervioso…
  • En cicatrices, favorece la circulación y aumenta la oxigenación.

Crío Reafirmación de Senos

Los tratamientos de crioterapia para la reafirmación de senos con CríoTherapy, proporcionan y actúan muy eficazmente sobre todos los tejidos:

  • Al igual que en el tratamiento de Crío Estética Facial, este tratamiento realiza una vasoconstricción que va seguida de una vasodilatación, que reactiva los mecanismos normales de la microcirculación, lo que posibilita una mayor penetración de los principios activos de los cosméticos aplicados. Además esa microcirculación nos aporta una gran nutrición y oxigenación de todos los tejidos.
  • A nivel muscular tiene una acción tonificante muy importante, fortaleciendo y estimulando toda la musculatura que actúa como sostén y tirantes naturales del seno.
  • En realidad hace una auténtica gimnasia vascular.

Veamos cómo actúa el tratamiento:

Primero debemos “preparar la piel”, (con un peeling y un gel reafirmante), de forma que cuando apliquemos el intercambiador y el tratamiento de crío estética, los principios activos del gel penetren rápidamente. Con la aplicación del intercambiador de senos, que actúa tanto sobre el seno, como sobre la clavícula, (donde se encuentran los tirantes naturales del seno), lo que vamos a conseguir es una mayor nutrición y oxigenación de la piel y los tejidos musculares, ya que el frío hace que la sangre afluya a todos los tejidos, nutriéndolos y reafirmándolos.

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu
Open chat
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?
Powered by