Euroequipos | Criosauna Pro
16605
page-template-default,page,page-id-16605,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Criosauna Pro

Nueva generación de criosaunas

Los principales características de la criosauna son sus propiedades vasoconstrictoras, analgésicas, anestésicas y antiinflamatorias, esto permite sean utilizadas por profesionales de diferentes especialidades dentro de la medicina, la belleza y el deporte.

Fabricadas con materiales de máxima calidad que aumentan su vida útil, incorpora un innovador sistema de enfriado mucho mas seguro para el usuario y diferentes componentes electrónicos para facilitar el trabajo del profesional.

Los invitamos a descubrir los beneficios del frío para la salud y su negocio.

Envíanos un e-mail para recibir información comercial

Descubra porque es la criosauna más vendida

Fabricada con componentes de máxima calidad

Doble sistema de seguridad con parada automática

Dosificadores electrónicos de nitrógeno

Pantalla táctil LCD intuitiva

Luces Led decorativas y pantalla video

Sistema stereo audio

Coneccion con fábrica via WIFI

Robusta con capacidad de carga hasta 500 kilos

Posibilidad de elegir color exterior e interior

Fabricada por el mayor productor Europeo de criosaunas

Consumo

El modo de enfriamiento de la criosauna es mediante nitrógeno líquido, por este motivo es imprescindible contar con una empresa suministradora que ofrezca un servicio rápido y unos precios razonables. Crioterapia corporal tiene acuerdos de distribución con diferentes empresas para un mayor beneficio de nuestros clientes. El consumo de nitrógeno es de 3 litros para enfriar la criosauna y un litro por minuto de tratamiento. Nuestras criosaunas pueden trabajar con tanques de nitrógeno grandes de baja presión, o con sistemas Dewar de 40 litros para clientes que no hagan un uso diario de la misma.

Más servicios y ventajas

Gestión del nitrógeno Asistencia profesional permanente Servicio técnico propio nacional Formación del personal Presencia de su negocio en Internet Marketing y publicidad Imagen corporativa Garantía de componentes y servicio Financiación parcial de la criosauna.

Aplicaciones:

  • Fisioterapia
  • Reumatología
  • Deporte
  • Dermatología
  • Rehabilitación
  • Bienestar general

La crioterapia corporal realizada en una criosauna, es una terapia natural sin efectos secundarios, que consiste en enfriar la piel durante 2 o 3 minutos provocando una reacción en el cuerpo que estimula las endorfinas, oxigena la sangre y provoca que se eliminen más toxinas.

Genera en el cuerpo un proceso analgésico, antiinflamatorio y relajante que ayuda a disminuir el dolor y la inflamación, sin ningún tipo de peligro porque en ningún caso el frío llega a los tejidos internos.

Es un tratamiento sin efectos secundarios, que provoca una sensación de bienestar a partir de la primera sesión estimulando el sistema inmunitario, disminuyendo el dolor y eliminando toxinas.

Al someterse el cuerpo a temperaturas ambiente extremadamente bajas, los censores de frío de la piel mandan información al cerebro, el que entra en “estado de alerta”. Se anestesian los receptores sensitivos de la piel y las fibras nerviosas del dolor. Se activan mecanismos de supervivencia, dirigidos a la producción y conservación de calor. Específicamente, se producen contracciones musculares y vasoconstricción, entre otros. A su vez, la vasoconstricción hace que disminuya el flujo sanguíneo y, por lo tanto, la cantidad de células inflamatorias que llegan a los músculos y a las distintas capas de la piel. 

Aumenta la producción y liberación de hormonas en respuesta al frío:

  • Endorfinas: conocidas como hormona del bienestar, con gran poder analgésico.
  • Hormonas del eje tiroideo: aumentan el metabolismo.
  • Hormonas del eje suprarrenal: aumentan la glicemia, estimulan la lipólisis, producen dilatación bronquial y un estado de alerta cerebral.
  • Testosterona: potencia la masa muscular.

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu
Open chat
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?
Powered by